miércoles, julio 24, 2019
Home > Frontera > Arranca Lencho obra de construcción en la secundaria de ejido la Cruz

Arranca Lencho obra de construcción en la secundaria de ejido la Cruz

Comparte la noticia

Inicia obra de construcción en la Escuela Secundaria Técnica numero 60 del Ejido La Cruz, beneficio a través del Ayuntamiento de Frontera que preside Florencio Siller Linaje.

El Alcalde desea que cada vez mas planteles escolares tengan las áreas adecuadas para el pleno desarrollo de los alumnos.

Esta obra es la construcción de porterizas a base de block y concreta, y lamina galvanizada y acanaladaademás de instalación eléctrica y una fosa séptica, beneficiando 271 alumnos, personal docente y directivos, con seis áreas acordes a la crianza de cerdos.

Lidia Elisa Rodríguez Conde directora de la secundaria manifestó su sincero agradecimiento al Alcalde de Frontera y su valioso equipo, por siempre ayudarlos, dejando huella en el plantel con este real beneficio que termina con muchos años de batallar para la enseñanza de primera calidad para los alumnos.

El Alcalde recibió el reconocimiento del plantel educativo, por apoyar siempre a la infancia y juventud de nuestra ciudad, trabajando arduamente para que tengan una vida sana y segura.

Y como los beneficios no terminan con ésta obra de construcción, también los apoyará con la pintura de la barda perimetral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *