lunes, octubre 14, 2019
Home > Coahuila > Comienzan Labores de Limpieza en Basurero Clandestino

Comienzan Labores de Limpieza en Basurero Clandestino

Comparte la noticia

Cuatro Ciénegas.- Personal de los diferentes departamentos del municipio, iniciativa privada, comerciantes y ciudadanos colaboraron en las labores de limpieza Con la participación de diferentes sectores de la comunidad, un basurero clandestino ubicado al lado del panteón municipal fue limpiado, por lo que se exhortó a la ciudadanía a ser muy responsables al depositar sus desechos.

En una acción coordinada por personal de los diferentes departamentos del Gobierno Municipal de Cuatro Ciénegas que encabeza la alcaldesa Yolanda Cantú, prestadores de servicios, comerciantes, la comisión nacional de áreas naturales protegidas, así como la comunidad en general participaron en las labores de limpieza de este basurero clandestino. Sin importar las altas temperaturas, el personal que participó en esta gran labor logró los mejores resultados logrando limpiar por completo este lugar, esperando que la ciudadanía respete las áreas.

La intención de la alcaldesa, Yolanda Cantú es crear conciencia a la ciudadanía sobre tirar la basura donde corresponde para evitar que algún punto del municipio pueda convertirse en un basurero clandestino afectando la vida de los demás.

Aunque este punto tenía así varios años, la administración encabezada por la alcaldesa Yolanda Cantú Moncada decidió erradicar este problema al estar al lado en uno de los puntos más importantes del municipio, al lado del panteón a donde acuden decenas de personas a visitar a sus seres queridos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *