miércoles, julio 24, 2019
Home > Internacional > Conserje migrante gana 7 mdd en la lotería pero dice que no dejará de trabajar

Conserje migrante gana 7 mdd en la lotería pero dice que no dejará de trabajar

Comparte la noticia

Un hombre de 58 años de edad, originario de Filipinas, se ganó el premio mayor de un sorteo de la lotería canadiense. No obstante su enorme fortuna, prometió que no iba a renunciar a su trabajo como conserje.

El 27 de abril, Vito Halasan estaba festejando su cumpleaños con su familia cuando se enteró de que había ganado 7 millones de dólares canadienses, lo que equivale a casi 100 millones de pesos.

Al revisar mi boleto vi todos esos números. Tengo visión borrosa por lo que tuve que sostener mi boleto frente a mi rostro […] No me lo podía creer.

La primera que se enteró de la increíble noticia fue una de sus hijas. Su padre le pidió que tomara asiento de manera muy solemne y le susurró al oído, “gané siete millones de dólares.” Tuvieron que revisar los números en línea para confirmar que fuera cierto.

El señor Halasan migró a Canadá hace diez años y vive con sus tres hijos y cuatro nietos en una casa a las afueras de Vancouver. Con este premio en sus manos tiene planeado comprar una casa más grande para que pueda vivir más a gusta toda la familia.

Compro billetes de lotería para poder soñar. Sueño con poder cuidar de mis hijos y mejorar su futuro. Ahora podremos comprar una bonita casa para mis hijos y nietos.

Fuera de este cambio, el hombre no tiene la intención de renunciar o cambiar de trabajo. Sin embargo, sí piensa reducir su jornada laboral como conserje, reveló un comunicado emitido por la lotería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *