domingo, septiembre 15, 2019
Home > Coahuila > Carbonifera > Ejecutan a un policía en Nueva Rosita, otro resultó herido

Ejecutan a un policía en Nueva Rosita, otro resultó herido

Comparte la noticia

Un comando armado ejecutó este miércoles a un elemento policiaco, mientras que otro resultó herido, en Nueva Rosita, Coahuila.

Los hechos ocurrieron en pleno centro de la ciudad, muy cerca de la presidencia municipal, cuando un comando atacó a balazos a una patrulla de la Policía Municipal.

Al respecto, la mañana de este jueves fue difundido el siguiente cominicado:

Con relación a los hechos ocurridos este miércoles en el municipio de San Juan de Sabinas, la Secretaría de Seguridad Pública informa:

1.- Cuando acudían a cubrir un reporte sobre personas sospechosas en la calle Adolfo López Mateos, dos elementos de Seguridad Pública  Municipal fueron agredidos con arma de fuego.

2.- De lo anterior, uno de los oficiales resultó con heridas de arma de fuego en la cabeza y en el hombro. Fue trasladado para su atención médica y el último reporte médico indica  está muy grave.

3.- De los agresores, el que disparó el arma de fuego se encuentra plenamente identificado y las autoridades ministeriales iniciaron un  operativo  para su localización y detención.

4.- De lo anterior tomó conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado, que inició la respectiva carpeta de Investigación.

la rancherita.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *