miércoles, julio 24, 2019
Home > Monclova > El hospital DIF ha mejorado por mucho los servicios que ofrece.

El hospital DIF ha mejorado por mucho los servicios que ofrece.

Comparte la noticia

Monclova.-La confianza de los ciudadanos que utilizan los servicios médicos del DIF municipal, se debe al gran sentido humano que han demostrado desde el 2018, el alcalde de Monclova, Alfredo Paredes López, y la presidenta del DIF en esta ciudad Pamela Garanzuay de Paredes, ambos han hecho todo lo posible por llevar los servicios de salud a todos los rincones de Monclova, además de otros beneficios.

Penélope Cisneros, directora del Dif municipal, comentó que durante la actual administración se ha una importante inversión para mejorar los servicios que se prestan en el hospital del Dif, pero además para llevar los servicios de salud a sectores donde la mayor parte de personas no cuentan con seguridad social.

Arturo González, director del departamento de salud, fusionado con el hospital del Dif, comentó que la  medicina general es el servicio de mayor demanda, además de pediatría y ginecología donde también se registra un número importante de consultas al día.

Agregó que desde la pasada administración encabezada también por el actual alcalde, se ha trabajado para ofrecer servicios médicos de más calidad, ampliar el número de especialistas y con esto hemos logrado resultados muy favorables, contamos con odontólogos, servicio de nutrición y psicología, además de médicos especialistas en traumatología, otorrinolaringólogo.

Aunado a todo esto, ahora también se atienden los comedores comunitarios que están ubicados al oriente de la ciudad, cuyo objetivo es mantener saludables a niños y personas de la tercera edad en situación vulnerable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *