sábado, mayo 25, 2019
Home > Monclova > Encabeza Alfredo Paredes el 41 Aniversario de la Fundación de Bomberos

Encabeza Alfredo Paredes el 41 Aniversario de la Fundación de Bomberos

Comparte la noticia

Monclova.- El heroico cuerpo de bomberos en Monclova, celebró ayer sus 41 años de fundación; iniciaron sus actividades montando guardia en las tumbas de los bomberos caídos en cumplimiento de su deber, y que son considerados parte importante de la historia de la central de bomberos, que inició operaciones en el año de 1978.

 

En esta celebración estuvieron presentes el Alcalde de Monclova, ingeniero Alfredo Paredes López, el Director de Protección civil, Agustín Ramos, el comandante de bomberos, Julio Cesar Ríos, además de regidores, bomberos en activo y los jóvenes pertenecientes a la academia de bomberos.

Antes de dar paso a su mensaje, el Alcalde, se dirigió a los jóvenes integrantes de la academia, a quienes dijo que el departamento de bomberos comenzó como un sueño, encabezado por el señor Fernando de los Santos, que sumando esfuerzos logró que se pusiera la primera piedra de esta central de bomberos, que ha ido creciendo hasta llegar a ser lo que es hoy. Dijo.

 

Paredes López, destacó que en esta administración también se está haciendo historia al construir la nueva delegación de bomberos en la colonia Obrera Sur Segundo sector, que será inaugurada por el Gobernador, Miguel Ángel Riquelme el miércoles 08 de mayo, y que dará auxilio puntual a los habitantes que viven al sur de la ciudad.

 

Posteriormente los bomberos e integrantes de la academia de bomberos, se tomaron la foto del recuerdo con el jefe de la comuna, para luego departir y degustar algunos bocadillos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *