martes, agosto 20, 2019
Home > Coahuila > Espera Saltillo a miles de turistas en Semana Santa.

Espera Saltillo a miles de turistas en Semana Santa.

Comparte la noticia
Saltillo .- Listos 100 operativos para garantizar la seguridad de los turistas.
– Cámaras empresariales, empresas de servicios, los tres órdenes de gobierno y dependencias municipales, listas para servir a turistas.
El Alcalde Manolo Jiménez Salinas indicó que Saltillo se encuentra listo para recibir a miles de turistas durante Semana Santa, por lo que se implementarán cien operativos de seguridad para garantizar que los visitantes a la capital del estado disfruten en un clima de paz y tranquilidad su estadía en nuestra ciudad.
“Hoy Saltillo es una ciudad que ofrece grandes atractivos para el turismo, en donde empresarios hoteleros, restauranteros, de servicios, así como los museos e iglesias, estamos trabajando coordinados con el Gobernador Miguel Riquelme y el Ejército Mexicano para garantizar la paz y tranquilidad a los visitantes nacionales y extranjeros que visiten nuestra ciudad” señaló.
En ese sentido, Manolo Jiménez puntualizó que durante este periodo vacacional se espera una derrama económica de 110 millones de pesos, así como una ocupación hotelera de entre el 70 y 80 por ciento.
“Se implementarán 100 operativos de seguridad, además de cinco filtros de inspección vehicular y 21 puntos fijos de ayuda que estarán operando las 24 horas del día” informó el alcalde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *