miércoles, julio 24, 2019
Home > Frontera > Gestiona Recursos en el Senado

Gestiona Recursos en el Senado

Comparte la noticia

Alcalde de Frontera Florencio Siller Linaje viajóa la Ciudad de México para gestionar los recursos económicos que se requieren para obras en beneficio de nuestra comunidad.

Con mucho entusiasmo el Alcalde de Frontera emprendió este viaje de gestiones, porque considera es de gran relevancia atender todas las áreas, tanto obra pública, como seguridad, servicios básicos, salud, educación, y cada uno de los rubros que ayudarán a cada familia por vivir con mas calidad de vida.

Como no se ha notificado oficialmente que nuestra ciudad no va dentro del programa Fortalecimiento a la Seguridad, el Presidente de Ciudad Frontera realizó gestiones necesarias para lograr obtener recursos adicionales.

Para aplicarlos en el departamento de Seguridad Pública con la adquisición de mas patrullas, capacitar a los policías, darles todas las herramientas para cumplir con sus funciones, para que el pueblo fronterense tenga paz y tranquilidad.

“Por eso pedí a cada fronterense que me permitieran ser su Alcalde, para trabajar por ellos, por convertirla en una ciudad segura, limpia y ordenada, y estoy muy entusiasmado y contento porque claro que este viaje nos representará resultados muy favorables”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *