domingo, septiembre 15, 2019
Home > Coahuila > Impulsa Manolo Jimenez a bandas locales

Impulsa Manolo Jimenez a bandas locales

Comparte la noticia
El Gobierno Municipal de Saltillo, a través del Instituto Municipal de Cultura, en apoyo a las bandas locales, presentó en compañía de los integrantes de Sonido Mazter y LQDM, (Los Quehaceres De Mamá) el video musical “Este dolor”.
Teniendo como sede la Casa Purcell, el video se proyectó en exclusiva, ya que se estrenará el próximo viernes 24 de mayo a las 19:00 horas, a través de las redes sociales de los grupos.
José Guadalupe Guerrero, mejor conocido como “Pepe Mazter”, dio a conocer que este proyecto forma parte de la celebración de los 30 años del grupo.
“Es un gusto participar en este proyecto”, señaló, además de dar a conocer que próximamente saldrá el nuevo disco titulado “¿Cómo pagarte?” en agradecimiento a todo el público que sigue la música de Sonido Mazter.
Eliud Caballero de LQDM, agrupación saltillense antes conocida como Los Quehaceres de Mamá, agradeció la invitación por parte de Sonido Mazter para grabar el tema.
Iván Márquez Morales, director del Instituto Municipal de Cultura, informó que ambas agrupaciones están invitadas y ya confirmadas para participar en el Festival Internacional Saltillo 2019.
“Son muy queridos por todo Coahuila y México, estamos muy contentos de que nos acompañen”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *