miércoles, julio 24, 2019
Home > Coahuila > Infonavit Monclova Guarda Silencio

Infonavit Monclova Guarda Silencio

Comparte la noticia

Monclova.-La oficina local de Infonavit que dirige César Arce, no proporciona información respecto a los resultados del trabajo realizado y las nuevas disposiciones a nivel federal, en vez de eso hay que enviar un correo electrónico para tener respuesta de la oficina estatal.

En varias ocasiones La Prensa de Monclova ha intentado entrevistar al titular de la dependencia regional, pero la respuesta siempre es la misma: está en video conferencia.

Localizado vía telefónica, César Arce reiteró que insistiría en el “área correspondiente”, para que la solicitud de este medio de comunicación fuera contestada a la brevedad.

Por medio del personal de la oficina, constantemente manda decir que “está en una conferencia”, para no atender a los medios.

PO RROCIO

Cuestionado al respecto si él pudiera brindar información ya que los cuestionamientos son relacionados con resultados regionales, reiteró, que si “el área correspondiente” le respondía a el, entonces él daría los datos de primera mano, es decir, mientras el área no emita un comunicado, él no puede hablar de su trabajo diario.

Mientras tanto la gente que tiene problemas o detalles con sus créditos, sigue en búsqueda de ayuda externa, ya que la oficina local no resuelve  ningún tipo de problemáticas, sino que se limita a la tramitación de créditos.

por rocio de jesus

la prensa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *