miércoles, julio 24, 2019
Home > Coahuila > La Atropellan y Cae del Caballo

La Atropellan y Cae del Caballo

Comparte la noticia

La Madrid.- Lamentable accidente el ocurrido durante la cabalgata de los festejos del 96 aniversario del Ejido Lamdrid, en el que una joven de 15 años, luego que presuntamente cayera de su caballo y quedó seriamente lesionada; posteriormente se desmintió la versión y se dijo por testigos que fue atropellada bruscamente por una camioneta.

Carmen Guadalupe Galindo, es la joven que terminó en el suelo con múltiples heridas al ser atropellada y caer del caballo en el que se desplazaba durante los festejos del ejido de este municipio.

Los hechos se dieron cerca de las 3 de la tarde cuando ya la cabalgata estaba terminando y se comenzaba con el rodeo baile, el cual se prolongó hasta la madrugada, sin embargo de manera brutal la joven fue embestida por una camioneta, que los testigos identificaron solamente como de color naranja; cayendo al suelo y resultando con las graves lesiones.

Del mismo modo los presentes confundieron con un accidente los hechos, y dijeron que al ver el caballo corriendo solo, pesaron que se había desbocado, pero fue Janet Montejano, prima de la joven de 15 años, quien afirmó que fue atropellada por una camioneta de color naranja.

Al no haber estar paramédicos, el director o elementos de protección civil, los elementos de Seguridad Pública y Fuerza Coahuila fueron quienes comenzaron con la atención, para posteriormente arribar la ambulancia municipal.

Trascendió que el estado de la joven era estable, aunque con graves heridas principalmente en la cabeza, al haber sido embestida de manera sorpresiva y caer al suelo, de la altura del caballo, el cual salió corriendo con el golpe de a camioneta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *