martes, agosto 20, 2019
Home > Monclova > Monclova con finanzas sanas y Cero Deuda

Monclova con finanzas sanas y Cero Deuda

Comparte la noticia

La situación financiera del ayuntamiento de Monclova es favorable, dijo el regidor Ricardo Alfonso Maldonado Escobedo, quien pertenece también a la comisión de hacienda, a título personal comentó que el municipio cuenta con finanzas sanas y por otro lado la tendencia del Alcalde Alfredo Paredes López, de reducir a cero la deuda heredada desde el 2013.

 

Indicó que en la actual administración se cuenta con finanzas sanas, existe una mayor economía, ahorro en el gasto público, y hay buena inversión y obra pública, lo que hace que Monclova se distinga entre la mayoría de los municipios de Coahuila, por la forma en que se está manejando esta administración.

Existen muchas áreas donde el ahorro generado ha servido para que Monclova siga en crecimiento, como es el caso en el ahorro del combustible, considerada como una cuenta corriente muy pesada, manejo más efectivo en el recurso humano, que ha permitido llevar a las colonias más obras.

 

El regidor destacó que la manera en que se maneja la actual administración, habla del buen manejo de sus finanzas, además de estar mejor organizada, con los objetivos de cumplir con la obra pública y la función social del ayuntamiento, que utiliza los recursos públicos entre otros rubros, como la limpieza, la educación, la pavimentación y la seguridad pública.

 

Indicó que los rubros mencionados se llevan a cabo con eficiencia en los distintos sectores de Monclova, donde los propios vecinos han señalado que después de muchos años, por fin hay una administración municipal que les atiende en sus peticiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *