martes, agosto 20, 2019
Home > Policiaca > Mujer secuestrada aparece descapitada al no pagar rescate

Mujer secuestrada aparece descapitada al no pagar rescate

Comparte la noticia

Veracruz.- Susana Beatriz Carrera Ascencio se convierte en la mujer número seis asesinada en febrero en Veracruz después de que su cadáver apareciera en una bolsa de basura en la colonia Benito Juárez Norte.

Quienes le dieron muerte le dejaron un mensaje que decía que “me pasó porque mi marido no pagó el rescate”, le cortaron la cabeza y la abandonaron junto a su cadáver en una calle de la zona de tolerancia.

En redes sociales, su esposo, el empresario Luis Manríquez, confirmó su muerte y agradeció a las persona que hicieron oraciones para que volviera con vida.

El domingo pasado, durante el arranque de la estrategia para la construcción de la Paz en Coatzacoalcos, amigos y conocidos de la dama acudieron ante el alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo para reclamarle el secuestro de la mujer y el clima de inseguridad en el puerto.

Los ciudadanos, que al principio fueron tratados de manera hostil por el personal de Acción Social, cuando tuvieron la oportunidad, increparon al presidente municipal por que él andaba en la calle con escoltas, mientras cientos de porteños viven con miedo y temor de ser blanco de la violencia, además, que ya estaban cansados de demagogia y actos solemnes sin resultados.

Las mujeres en especial le reclamaron por el secuestro de su amiga, “se acaban de llevar a nuestra amiga la semana pasada, Víctor, tú lo debes saber porque todo pueblo lo sabe. No es posible que llendo por tu hijo te secuestren”, le lanzaron al alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo.

La víctima encontrada anoche poco después de las doce, fue abandonada en calle Linda Vista esquina Constituyentes y Av Universidad.

Sus restos fueron llevados al Semefo de la ciudad, dónde se constató que le habían desprendido con un corte de la extremidad craneal, y que estaba amarrada de manos y pies con cinta metálica.

Coatzacoalcos, después de Xalapa, es la ciudad con índices más altos de secuestros. A últimas fechas ha incrementado el número de víctimas mujeres que caen en manos de la delincuencia.

Se estima que actualmente en Coatza hay cuatro víctimas secuestradas en proceso de negociación y pago de rescate, el último es un maestro del CBTiS a quien se llevaron saliendo de su trabajo en el plantel de la avenida Transístmica.

Por Coahuila Hoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *