miércoles, julio 24, 2019
Home > Frontera > Recorre lencho Siller instalaciones de TEKSID

Recorre lencho Siller instalaciones de TEKSID

Comparte la noticia

Frontera.-El Ayuntamiento de Frontera que bien dirige el Alcalde Florencio Siller Linaje, considera de suma importancia mantener vinculación con empresas de nuestra ciudad, por eso se hizo el recorrido en la planta Teksid, reforzando el acercamiento y conociendo el desempeño de mil 600 trabajadores.

Gracias a la coordinación del departamento de Fomento Económico a cargo de la licenciada Yazmín Asís García, se hizo la vinculación para que la empresa ubicada en el Libramiento Carlos Salinas de Gortari abriera sus puertas al Alcalde de Frontera.

Agradecido por la hospitalidad demostrada por la empresa, reconoció la labor del licenciado Carlos Humberto Villarreal Aguilera, gerente de Capital Humano, además del ingeniero Armando Garza, director de la planta por su respaldo.

Porque es importante para el Alcalde de Frontera, conocer de manera mas cercana lo que se produce en nuestra ciudad, y establecer la vinculación con una de las empresas que gozan de mayor prestigio en la Región Centró.

Felicitó a todos los trabajadores por lograr que esta empresa se destaque a nivel internacional, favoreciendo a nuestra ciudad por demostrar que se cuenta con mano de obra calificada con productos de calidad mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *