domingo, junio 16, 2019
Home > Monclova > REGRESAN DE MONTEMORELOS NUEVO LEÓN, PACIENTES DE DIF MONCLOVA TRAS CIRUGIA DE CATARATAS

REGRESAN DE MONTEMORELOS NUEVO LEÓN, PACIENTES DE DIF MONCLOVA TRAS CIRUGIA DE CATARATAS

Comparte la noticia

36 pacientes que salieron de DIF Monclova hacia el Hospital la Carlota, en Montemorelos N.L. regresaron después de haber sido operados de cataratas u otros padecimientos visuales.

Fue la presidenta del sistema DIF Monclova la Lic. Pamela Garanzuay de paredes, quien junto a la directora de DIF municipal la Lic. Penélope Cisneros García, fueron quienes recibieron a los pacientes los cuales con gran animo regresaron ya con su operación, la cual, comentan que a partir de este día su calidad de vida cambiara por completo. Al recobrar gran parte de su visión.

Después de haber sido valorados el pasado mes de mayo, médicos del hospital La Carlota, procedieron a realizar las cirugías a los pacientes que así lo ameritaban, siento un total de 36 los beneficiados en esta tercera brigada de cirugías de cataratas u otros padecimientos visuales.

Una de las dinámicas que DIF Monclova implementa esta año, es la venta de bolsas ecológicas, las cuales tienen dos beneficios, el primero es reducir la contaminación generada por las bolsas de plástico que llegan a las calles de nuestra ciudad, la cual ocasiona y foco de contaminación grave para nuestra región, además y como punto importante es que la venta de dichas bolsas, las cuales tienen un costo de $20.00 pesos, y lo que se recaude va dirigido a programas como “Alimentando Corazones” y Para Verte Mejor, el cual ayuda para poder mandar más pacientes a que sean beneficiados con este tipo de cirugías.

Sera los próximos 13 y 14 del presente mes de junio, cuando regresen los médicos del hospital de la visión la Carlota para la valoración de los recién operados y la revisión de los nuevos pacientes los cuales ya están inscribiéndose en las instalaciones del hospital dif monclova, así serán valorados y recibirán un diagnóstico preciso de su padecimiento y tratamiento a seguir.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *