domingo, septiembre 15, 2019
Home > Coahuila > Carbonifera > Sabinas con encanto, seguro y atractivo para el turismo: Temo Rodríguez

Sabinas con encanto, seguro y atractivo para el turismo: Temo Rodríguez

Comparte la noticia

Sabinas, Coahuila.- En Sabinas Tierra de Amigos se afinan detalles para el 1er Festival de la Carne Asada 2019.

El alcalde Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, junto a la Secretaria de Turismo en Coahuila, Guadalupe Oyervides y los integrantes del comité organizador, estuvo presente en el recorrido que se realizó por las instalaciones de la ganadera local de Sabinas, verificando la logística y avances del Festival de la Carne Asada.

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie, calzado y exterior

El edil municipal aplaudió la iniciativa de la familia Yutani Morales por impulsar el gran concurso gastronómico a través de Súper Carnes Coahuila, en coordinación con la Asociación Ganadera Local de Sabinas y diversos comercios de la localidad.

Se resaltó el gran interés de la iniciativa privada por concretar eventos de gran magnitud, los cuales atraen al turismo, desencadenando una gran derrama económica en el municipio.

La muestra clara es que al momento ya se reporta un 80% de ocupación hotelera durante el fin de semana que se realizará el Festival de la Carne Asada.

La cita es el sábado 23 de febrero, dando inicio las 11:00 de la mañana; por lo que se invita al público en general, parrilleros y amantes de la carne.

Serán 50 equipos los que participen, con una bolsa garantiza de $ 30 mil pesos para el primer lugar, así como un asador de exportación internacional.

Lo recaudado será donado a la fundación “Don Bowden”, lo informaron los organizadores.

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie, sombrero y exterior

«Sabinas es un pueblo con encanto, un municipio próspero y seguro, que lo hace atractivo ante los paseantes de Coahuila y otros estados, sobre todo cuando tiene grandes eventos, como la es el primer Festival de la Carne Asada; así mismo aprovechó para reconocer públicamente el interes que tiene el alcalde Cuauhtémoc Rodríguez por mantener vigente el turismo», lo expresó la Secretaria de Turismo, Guadalupe Oyervides.

Fue el alcalde Cuauhtémoc Rodríguez quien recalcó que Sabinas es un pueblo de tradiciones, con calidez y hospitalidad, lo que convierte al municipio en una Tierra de Amigos, ideal para el mejor Festival de la Carne Asada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *