miércoles, julio 24, 2019
Home > Espectaculos > Silvia Pinal es hospitalizada de emergencia

Silvia Pinal es hospitalizada de emergencia

Comparte la noticia

Apenas la semana pasada nos enterábamos de la noticia de que Silvia Pinal estará en la segunda temporada de La casa de las flores, cuando ahora nos llega la noticia de que la actriz se encuentra hospitalizada.

La actriz, de 87 años, fue llevada de emergencia al hospital por un problema respiratorio. Aunque por ahora todavía se encuentra internada, familiares y amigos cercanos a ella han confirmado que se encuentra estable y no es grave.

Por ahora, Silvia Pinal está siendo revisada con análisis para determinar su estado de salud y confirmar que puede ser dada de alta.

 

Aunque algunos medios la reportaban en estado grave, productores y familiares muy cercanos a al actriz confirmaron que se encuentra bien. La productora Carla Estrada destacó que no había «nada de que alarmarse» y que estaba bien.

Personas cercanas a Silvia Pinal  lanzaron un comunicado a través de redes sociales, en donde se menciona que:

«La Sra. Silvia Pinal se encuentra estable de salud. Gracias a todos por su preocupación, se les mantendrá informados de todo. Sólo les pedimos respeto y no mal informar a sus familiares, fans y amigos».

 

El conductor de Sale el Sol, Gustavo Adolfo Infante, destacó que la principal preocupación del público se relaciona con la edad avanzada de la actriz y con que a su edad puede resultar complicada cualquier enfermedad por sencilla que sea si no se cuida a tiempo.

Por actitudfem

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *