martes, agosto 20, 2019
Home > Coahuila > “Su padre me ayudó mucho en Coahuila” : AMLO

“Su padre me ayudó mucho en Coahuila” : AMLO

Comparte la noticia

Monclova.- Solo el activista social Leonardo Rodríguez Cruz en compañía de sus dos hijos, despidió al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en su estancia en Monclova.

El gestor social, férreo defensor del proyecto de Andrés Manuel López Obrador, llegó al Hotel Holiday Inn a las 8 de la mañana, en compañía de sus 2 hijos Diego y Dante.

Guardando la compostura, el activista social y sus 2 hijos lo esperaron durante 2 horas al exterior del Hotel, sentados en una banca, esperando la salida del Presidente de la República.

Cuando el Presidente de la Nación salió del Hotel, aproximadamente a las 10 de la mañana, fue abordado por el activista social y sus 2 hijos, quienes lo esperaban con emoción.

Cuando Leonardo Rodríguez Cruz lo abordó y le presentó a sus 2 retoños y el Presidente de la República les dijo: “¿ellos son tus hijos?, quiero que sepan que su papá me apoyó bastante en esta lucha”.

Y señalándolo con la mano les dijo “él es parte de este logró, recibí su apoyo constante” ante la mirada de admiración de los 2 pequeños, para posteriormente tomarse la fotografía del recuerdo.

También le firmó un escrito al pequeño Dante que dice; “para mi amiguito Dante, Andrés Manuel”, retirándose la familia con un gran sabor de boca, por su acercamiento con el Presidente.

Cabe mencionar que ninguna de las personas que recibieron nombramiento en la región centro del estado por parte del Gobierno Federal acudieron a despedir al Presidente de la República.

Solo el activista social Leonardo Rodríguez Cruz, quien apoyó el proyecto de Amlo desde su inicio, cuando su hijo Diego tenía 1 año y el pequeño Dante aún  no nacía, pues ahora tienen 15 y 10 años.

por Wendy Riojas

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *