miércoles, julio 24, 2019
Home > Coahuila > Carbonifera > Suma Esfuerzos Dif con Escuela de Enfermeria en la Región Carbonífera.

Suma Esfuerzos Dif con Escuela de Enfermeria en la Región Carbonífera.

Comparte la noticia

San Juan de Sabinas, Coah.- Como parte de la política social que se aplica a través de los programas del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en San Juan de Sabinas, se vienen ofreciendo una serie de servicios de calidad y calidez en favor de los grupos vulnerables, gracias al apoyo de la Escuela de Licenciatura en Enfermería Región Carbonífera.

De acuerdo a la información dada a conocer por la presidenta honoraria del sistema DIF municipal, Lic. Alejandra Flores de Long, el sumar esfuerzos con organismos e instituciones, tales como la Escuela de Licenciatura en Enfermería Región Carbonífera, dirigida por la Lic. María del Rosario Carlos Silva, permite ofrecer una gama de servicios en favor de la ciudadanía. Estos servicios dirigidos a los grupos vulnérales, también se enfocan a la ciudadanía en general, en materia de salud.

De tal forma que el sistema DIF de San Juan de Sabinas, cuenta con los siguientes servicios en las instalaciones de DIF Municipal: •Dispensario – Dispensario de medicamento SIN COSTO (EN EXISTENCIA). •Toma de signos vitales: – Presión Arterial – Temperatura – Toma de Peso – Toma de Glicemia Capilar (GLUCOSA) • Curación de heridas – Úlceras – Cuidados a pacientes post-operados – Cuidados de pie diabético – Servicio de enfermería Es mediante este tipo de acciones, consideró la presidenta honoraria del sistema DIF de San Juan de Sabinas, Lic. Alejandra Flores de Long, la forma en la cual se refuerza el trabajo que se realiza por parte de la administración que encabeza su esposo el alcalde Julio Iván Long Hernández.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *