miércoles, julio 24, 2019
Home > Nacional > #Video Mujer maltrata brutalmente a niña pequeña en Guerrero

#Video Mujer maltrata brutalmente a niña pequeña en Guerrero

Comparte la noticia

La Fiscalía General del Estado de Guerrero detuvo a una mujer por el delito de violencia familiar y lo que resulte, luego de que se viralizara un video en el que se le aprecia golpeando brutalmente a su hija, una niña pequeña.

En días pasados se difundió en redes sociales el momento en el que Patricia N. violenta a la menor a la hora de cambiarle el pañal.

Además de darle cachetadas y golpes en la espalda, la mujer la tumba sobre la cama y le comprime el pecho y abdomen en varias ocasiones. Al quitarle la playera, la ahorca cuando tiene la prenda en el cuello.

Momento en que Patricia N. ahorca a la niña pequeña. Captura de pantalla

Momento en que Patricia N. ahorca a la niña pequeña. Captura de pantalla

En su momento, el DIF Guerrero informó que solicitó la intervención de la FGE para que a través de la Fiscalía de Delitos Sexuales y Violencia Familiar identificara a la responsable y resguardara a la niña pequeña.

De esta forma, la Fiscalía abrió la carpeta de averiguación 12020170400265080619 ante el Ministerio Público Unidad de Investigación 2 del Distrito Judicial de los Bravo.

Este domingo, la FGE informó que la mujer ya fue detenida y la menor resguardadaen el Centro Modelo Estatal para Niñas, Niños y Adolescentes en Estado de Vulnerabilidad Casa Hogar, donde será valorada médicamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *